Taiwan Carol is a worldwide leader in microphones, wireless audio, public address systems and mobile audio technology. Constantly striving to improve your audio experience, Taiwan Carol employs the finest sound technology along with their 134 patents and

Indice - Table of contents

Lo Nuevo[hide]

Fotos: Tom Ehrlich : 2024 Monterey Jazz, P...
Resenas: Vacilón Santiaguero (Circle 9 ...
Staff: Bill Tilford
Fotos: Tom Ehrlich : 2024 Monterey Jazz, P...
Fotos: Tom Ehrlich : 2024 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : testing 123
Grupos: Pupy y los que S... : Discography - 1995- F...
Reportes: From The St... : Cubadisco 2...
Reportes: From The St... : Jazz Plaza ...
Fotos: Tom Ehrlich : Irakere 50th Annivers...
Fotos: Tom Ehrlich : Irakere
Resenas: Joey Altruda Presents: El Gran ...
Timbapedia: 09. Interviews -... : Carlos del Pino ...
Fotos: Tom Ehrlich : 2023 Monterey Jazz Fe...
Fotos: Tom Ehrlich : 2023 Monterey Jazz Fe...

Fotos Del Día [hide]

cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana cuban music, musica cubana
All
Cuba based rap duo, Zona Franka, blends traditional rhythms with the grit and swagger of hip-hop and rap vocal phrasings. Their clever shout choruses create instant tropical dance classics using their unique self-titled "changui con flow" style.
Authentic Latin Music Catalog for SYNC - TV & Film Music

SpanishEnglishDiscography - El puente - The Last Reprise

EL ULTIMO REPRIS

El segundo set del concierto «El puente» consiste en seis versiones actualizadas de los éxitos más grandes durante el apogeo de Manolín en Cuba, cuando dominaba el pop cubano a mediados de los noventa, y se presentan varias secciones nuevas que se han desarrollado de a poco, incluyendo el episodio El puente en sí. Manolín está en su mejor momento para este segundo set, comandando la energía del público y conduciendo con categoría la banda imparable a sus espaldas como a un auto de Fórmula Uno. El segundo disco me recuerda un poco al legendario disco en vivo «Four and More» de Miles Davis. Ambos involucran a los músicos más experimentados del estilo musical en cuestión, tocando material muy familiar a tempos aceleradísimos. Temas como Somos lo que hay, Me pasé de copas y La bola son para la banda de Manolín lo que «Four», «Walkin'» y «Seven Steps to Heaven» representaban a Herbie Hancock, Ron Carter y Tony Williams -- arreglos que se sabían como la palma de sus manos, y servían como trampolines para estirar los propios límites rítmicos y emocionales de sus instrumentos e ideas musicales, alcanzando niveles cada vez más y más elevados.

martes, 22 marzo 2011, 07:31 pm